Noticias Agencia B Visual

José María Marco

Hoy es un gran día en nuestro grupo tal y como se ha publicado en el post de Locco Starr Group.

Hemos conseguido sacar otro gran proyecto con la coordinación soberbia dirigida por nuestro BoSS Raúl Díez y la pasión de todo el staff. Por eso, hoy podemos decir que la idea inicial de la web de josemariamarco.com se ha quedado pequeña.

Las ilustraciones realizadas por May Ray Studio, las increíbles fotos realizadas por Travis & Norton bajo el objetivo y estrategia de nuestra base de ideas Loccas Locco Committee nos ha hecho sentirnos una vez más, muy, muy orgullosos.

¡Qué podemos decir de la web!

ENTREVISTA-A-JOSE-MARIA-MARCO ENTREVISTA-A-RAUL-DIEZ

Pues que es una maravilla. Una experiencia de navegación a la última en todos los aspectos. Algo muy grande y muy sencillo e intuitivo. Sólo hay que verlo y leerlo, ya que lo importante de todo es que se pudiera leer con una claridad que al menos, no desmereciera el contenido que José María Marco va a aportar diariamente con tanta brillantez.

José María Marco es autor de una serie de obras que, desde 1990, vienen analizando la historia intelectual y política de nuestro país en el siglo XX.

Con ellas ha intentado proponer una visión que se aleja de los esquemas negativos heredados de la crisis de la nación española de principios del siglo XX. Entre estos trabajos están las biografías de Azaña y de Giner de los Ríos, así como La libertad traicionada y Sueño y destrucción de España (sobre el nacionalismo español). El mismo proyecto está en la base de la biografía de Antonio Maura y de la Historia patriótica de España, con la que su autor se propuso renovar el antiguo género del elogio de España.

Es un columnista destacado en La Razón y profesor de Universidad Pontificia Comillas de Madrid (UPCO / ICADE). También es socio fundador de SIRK Traducciones.

Por todo ello y más destacamos la mención tan bonita que nos ha dedicado en su primer ensayo:

“Mantener una página web es una disciplina de la que me he librado, aunque no con gusto, durante unos meses, mientras acabábamos de poner a punto esta maravilla creada por el genio de Raúl Díez, con la ayuda del equipo de SIRK. Vuelvo ahora a ella, con los contenidos de siempre: los libros, una selección de textos previos, las columnas semanales en La Razón y los artículos, trabajos y ensayos que vaya publicando.”

¡Gracias a ti José María!

Agencia B Visual

Grupo Locco Starr Group.