SERVICIOS

DISEÑO WEB | Keep It Simple

Hoy en día, el diseño web de tu empresa en una pieza fundamental a la hora de comunicar tu imagen. Es la base desde donde parten las ventas, la publicidad y las RR.PP.

Desafortunadamente muchos negocios lo descuidan sin integrarlo en la imagen corporativa, sin saber cómo están posicionados, y sin utilizar todas las herramientas que actualmente proporciona el mercado, sin sobresaturar. Ello conlleva un gasto inútil y en una pequeña empresa, un lastre dificil de remontar.

Es por eso que desarrollar un sitio web no es manejar varios programas e integrar material fotográfico. Debe de estar coordinado con la imagen y estrategia global de la empresa, por muy pequeña que sea.

Un buen sitio web puede hacer incrementar las ventas, puede recabar (con la utilización e integración de las herramientas adecuadas) muchísima información para la empresa.

En Agencia B Visual somos especialistas en difundir tu marca en internet y promocionar tanto tu imagen como tus servicios.

MARKETING ONLINE | Stay Open

El auge de las redes sociales añade una nueva dimensión a la experiencia del Marketing Online. Ahora, las campañas no sólo se distribuyen, se tweetean, se publican y se comparten. Es como el boca-boca llevado a un nivel superior. 

Al igual que con cualquier medio de comunicación, la clave es adquirir un compromiso con el usuario: ponerle en el centro de una experiencia que sea tan divertida, participativa y social que se vean obligados a compartirlo con sus amigos.

Agencia B Visual ha creado una amplia gama de medios de comunicación social y programas de marketing orientados a diferentes usuarios y empresas. Aunque las tecnologías utilizadas en cada campaña son diferentes, todos se adhieren a nuestra filosofía Social-Comunicativa-Base.

VISUAL IDENTITY DESIGN | Todo empieza aquí

La primera impresión es la que cuenta. Por eso la Identidad Visual de tu empresa es tan importante. Es lo que tus clientes van a ver primero – antes de que hayan leído una palabra o visto tus productos. 

Una buena Identidad Visual da una credibilidad instantánea. Son las señales de tu personalidad, y es lo que va a dar un refuerzo positivo a tus consumidores.

La Identidad Visual es más que un logotipo; es un concepto visual general que une el diseño de todas tus comunicaciones, desde el sitio web a la publicidad directa.

La clave es encontrar una Identidad Visual que se conecte y refuerce la percepción que se está tratando de crear en la mente de nuestro público objetivo. La estética es muy importante, pero cómo llevarla y aplicarla lo es más.

¿Quieres una información más personalizada?

A veces los mejores conceptos son los más simples para el cliente final, pero no por ello están vacíos de contenido y estrategia. Vamos a empezar una charla y ver en qué te podemos ayudar…

Contacta